Inicio » Cambiemos Villa Carlos Paz pugna con el Pro y CPU la Emergencia Ambiental

Cambiemos Villa Carlos Paz pugna con el Pro y CPU la Emergencia Ambiental

Se presentó un proyecto que busca lograr un acuerdo entre dos sectores , por un lado el radicalismo y el frente cívico dentro de Cambiemos, acompañados por el PJ como oposición, por el otro lado Carlos Paz Unido y el PRO, como oficialismo.

Las diferencias internas dificultan el trabajo de Cambiemos en el Concejo, es que los Concejales Gispert y Molina del Frente Cívico, junto a Natalia Lenci de la U.C.R. en reiteradas oportunidades tuvieron voto negativo de su par del Pro, el Concejal Marcelo Cuevas y así el interbloque perteneciente a la alianza del Gobierno Nacional no encuentra respuestas frente a Carlos Paz Unido , que deberá el Jueves decidir si apoyan o no el pedido de Declaración de Emergencia Ambiental presentado por Cambiemos Villa Carlos Paz. 

Sin ningún tipo de lineamento ni bajada política desde Buenos Aires, los autores del proyecto tendrán que consensuar hasta última hora para lograr que municipio, provincia y nación comprometan acciones concretas para enfrentar el grave problema de contaminación que generó reiterados reclamos públicos de vecinos por medio de manifestaciones en el centro y el municipio carlospacence. 

Guiño político:

Luego de lograr la mayoría gracias al voto del Pro en el Concejo, el avilesismo le devolvió el gesto al espacio del Concejal Cuevas con la Dirección de Turismo.

Los contactos con Baldassi y funcionarios de Buenos Aires, le permiten un "aire" al ex kirchnerista Esteban Avilés para gestionar beneficios a nivel nacional.

 

Autoconvocados se movilizan:

Vecinos autoconvocados invitan por redes sociales y mensajes de whatsapp a concentrar en el Puente Mansilla el próximo Jueves 30 a las 17hs para manifestarse en pedido de políticas serias para rescatar al Lago San Roque. Luego está previsto marchar al Concejo para ser recibidos por la Presidenta Alejandra Roldán, del bloque CPU.

Más en Inicio

Los concejales Natalia Lenci (UCR), Walter Gispert , Gustavo Molina y Oscar Sequeira (F.C.) intimaron al municipio a informar sobre la situación del Lago San Roque, ¿la respuesta? en la nota te contamos

La Legisladora le marca la cancha a su par, el Concejal Marcelo Cuevas , quién se referenció como representante del PRO a la hora de armar la alianza "avilesista" que presenta lista para la defensoría del Pueblo.