Inicio » Cambios en la departamental de Policía y pedido de asamblea juvenil en Villa Carlos Paz

Cambios en la departamental de Policía y pedido de asamblea juvenil en Villa Carlos Paz

Las manifestaciones y la repercusión pública que tomó el asesinato de Franco Amaya produjo el desplazamiento del Jefe policial, mientras que en Juventud, los distintos espacios carlospacences piden una asamblea general

Una Villa sin Paz, la muerte de Franco Amaya en manos de un Policía durante un operativo vehicular , terminó de agudizar la crisis institucional en la fuerza policial y el gobierno municipal vive un agitado fin de temporada con los reclamos que vienen realizando los vecinos.

Los cambios no paran, hace poco asumía Ángel Costero, hoy desplazado como jefe departamental y en su lugar asume el comisario inspector Leonardo Páez Stelmach.
No pasó una semana que denunciaron al sub jefe por cometer ilícitos dentro de la fuerza, provocando su alejamiento del cargo, que ahora también debió ser removido el Jefe luego del caso de "gatillo fácil" que conmueve a todo Carlos Paz.

Mientras tanto en lo político, las palabras oficiales no aparecen y las distintas juventudes partidarias emitieron comunicados al respecto, solicitando además que la Casa de la Juventud por medio de la Asamblea General convoque de manera urgente a Asamblea.



 

Más en Inicio

Los concejales Natalia Lenci (UCR), Walter Gispert , Gustavo Molina y Oscar Sequeira (F.C.) intimaron al municipio a informar sobre la situación del Lago San Roque, ¿la respuesta? en la nota te contamos

La Legisladora le marca la cancha a su par, el Concejal Marcelo Cuevas , quién se referenció como representante del PRO a la hora de armar la alianza "avilesista" que presenta lista para la defensoría del Pueblo.