Inicio » Carlos Paz será Sede del Primer Congreso Nacional de Turismo Estudiantil

Carlos Paz será Sede del Primer Congreso Nacional de Turismo Estudiantil

Empresarios y funcionarios locales apuestan fuerte a generar trabajo con la temporada de "estudiantiles"

Por iniciativa del Ministerio de Turismo de la Nación, Villa Carlos Paz se convertirá en marzo en el primer punto de encuentro de operadores, empresarios y prestadores de servicios afectados al turismo estudiantil. Se trata de un segmento muy disputado porque permite la continuidad y generación de fuentes de trabajo durante todo el año.

Desde esta perspectiva, Gabriela Díaz y Juan Manuel Lungui –ambos funcionarios del gobierno nacional- mantuvieron una reunión el día martes a la tarde con quienes están directamente involucrados con la actividad. Recibidos por nuestra Asociación de manos de su presidente Lic. Rodrigo Serna, participaron de la mesa la Legisladora Provincial Mariana Caserio, el Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo Fabricio Díaz; el Director de Turismo municipal Gianni Bochetti; los empresarios Eduardo Giordano y Darío Ramatto de la Cámara de Turismo; de AS.HO.GA. Leornardo González y Federico Bertorello; Leonardo Carrasco, Secretario General del Gremio de UTHGRA Villa Carlos Paz y el empresario Cristian Gómez, de amplia trayectoria en el mercado estudiantil.

“Hay que destacar el importante gesto del Ministerio de Turismo de la Nación al elegirnos como sede de este evento, único en la Argentina, y que nos permitirá destacarnos con nuestros servicios para promover y afianzar la marca Carlos Paz en lo que respecta al turismo estudiantil” sostuvo Serna, quien valoró el apoyo recibido por el gobierno y la municipalidad a través de sus representantes. A la par, anticipó nuevas reuniones y la generación de una mesa consultiva para avanzar en la organización del Congreso, cuyo desarrollo se realizará en dos jornadas. 

Más en Inicio

Del 22 al 30 de Abril, Córdoba recibe al Word Rally Car y el epicentro estará en Carlos Paz coincidiendo con eñ Rally Mundial que se lleva adelante del 27 al 30 de este mes.

Semana Santa tuvo a nivel nacional un importante traslado de turistas por todo el país y las sierras fueron uno de los destinos más elegidos , obras de teatros y distintos atractivos religioso, le dieron a la Villa un importante escenario para posic