Inicio » Caso Amaya: presentación para que se convoque a Asamblea Juvenil en Villa Carlos Paz

Caso Amaya: presentación para que se convoque a Asamblea Juvenil en Villa Carlos Paz

Los jóvenes le exigen a la Directora de la Casa de la Juventud, Andrea Gutierrez, que llame de manera urgente a una Asamblea Juvenil Extraordinaria con el fin de tratar políticas para proteger a los carlospacences

Basados en los artículos 26,27,31 y 32 de la Ordenanza Municipal N°. 5043 , jóvenes de distintos partidos políticos, ex parlamentarios e integrantes de la Mesa Interjuvenil de Prevención de Villa Carlos Paz, decidieron llevar adelante un documento que presentaron en la Municipalidad para que la Presidenta de la Asamblea Juvenil, del Parlamento y Directora de la Casa de la Juventud, Andrea Gutierrez, convoque a la Asamblea Juvenil para tratar el asesinato del joven Franco Amaya.

"Por medio de la presente manifestamos nuestra profunda preocupación por la actual situación de los jóvenes de Villa Carlos Paz, ante el accionar concreto de las fuerzas policiales. Siendo los últimos hechos de mayor relevancia el asesinato de Franco Amaya por un efectivo de la Policía y la posterior represión de esta fuerza a la manifestación el viernes 24 de febrero del corriente año" 


 

Más en Inicio

En la Provincia de Santa Fé, Grupo Gamma inaugura este Martes el Hospital Privado de Rosario , un desarrollo dotado de tecnología de punta en todas sus áreas. Está ubicado en Presidente Roca al 2400 y cuenta con 11 niveles y 17.000 metros cuad

Del 22 al 30 de Abril, Córdoba recibe al Word Rally Car y el epicentro estará en Carlos Paz coincidiendo con eñ Rally Mundial que se lleva adelante del 27 al 30 de este mes.