Inicio » Caso Amaya: presentación para que se convoque a Asamblea Juvenil en Villa Carlos Paz

Caso Amaya: presentación para que se convoque a Asamblea Juvenil en Villa Carlos Paz

Los jóvenes le exigen a la Directora de la Casa de la Juventud, Andrea Gutierrez, que llame de manera urgente a una Asamblea Juvenil Extraordinaria con el fin de tratar políticas para proteger a los carlospacences

Basados en los artículos 26,27,31 y 32 de la Ordenanza Municipal N°. 5043 , jóvenes de distintos partidos políticos, ex parlamentarios e integrantes de la Mesa Interjuvenil de Prevención de Villa Carlos Paz, decidieron llevar adelante un documento que presentaron en la Municipalidad para que la Presidenta de la Asamblea Juvenil, del Parlamento y Directora de la Casa de la Juventud, Andrea Gutierrez, convoque a la Asamblea Juvenil para tratar el asesinato del joven Franco Amaya.

"Por medio de la presente manifestamos nuestra profunda preocupación por la actual situación de los jóvenes de Villa Carlos Paz, ante el accionar concreto de las fuerzas policiales. Siendo los últimos hechos de mayor relevancia el asesinato de Franco Amaya por un efectivo de la Policía y la posterior represión de esta fuerza a la manifestación el viernes 24 de febrero del corriente año" 


 

Más en Inicio

Los concejales Natalia Lenci (UCR), Walter Gispert , Gustavo Molina y Oscar Sequeira (F.C.) intimaron al municipio a informar sobre la situación del Lago San Roque, ¿la respuesta? en la nota te contamos

La Legisladora le marca la cancha a su par, el Concejal Marcelo Cuevas , quién se referenció como representante del PRO a la hora de armar la alianza "avilesista" que presenta lista para la defensoría del Pueblo.