Cultura » El Palacio Municipal de Villa Carlos Paz abre sus puertas para una importante muestra de pinturas

El Palacio Municipal de Villa Carlos Paz abre sus puertas para una importante muestra de pinturas

El grupo de Artistas Orfeo brinda a los turistas y carlospacences un atractivo cultural en el hall municipal

Esta semana quedó inaugurada una nueva muestra de pintura en el hall del Palacio municipal. La misma pertenece al grupo de artistas Orfeo de la ciudad de Córdoba y estará a la vista hasta el 5 de enero.

“Es muy lindo el lugar, ya realicé otras muestras en este ámbito y es un lugar muy visto y concurrido. Carlos Paz es una de las ciudades más cercanas a Córdoba, y además siempre le dan importancia al arte y cabida a los artistas de Córdoba”, expresó la artista plástica Bijou Simone.

Hay obras de 16 artistas, lo cual implica una gran variedad. “Todos tienen su impronta e individualismo, pero hay pinturas en abstracto, paisajes, espirituales, entre otras”.

Por su parte, el director de Cultura Daniel Grana, señaló que es “un orgullo recibir al grupo Orfeo con una muestra más que interesante, conformado por renombrados artistas plásticos, de solida trayectoria. Los acompaña y lidera una de las más grandes personalidades como es Bijou Simone, a quien agradecemos por elegir el hall municipal para que los ciudadanos puedan disfrutar del arte”.

Más en Cultura

La Legisladora Mariana Caserio, presidente de la Comisión de Turismo de la unicameral cordobesa, recorrió durante la semana pasada distintas localidades del departamento Punilla junto al vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Fabricio Díaz.

Los interesados podrán acercarse al C.E.M. sito en Av. Libertad 110 o para mayor información comunicarse al 436402.