Teatros y Cine » "El Paraíso Perdido", el clásico de Pipperland para estudiantiles

"El Paraíso Perdido", el clásico de Pipperland para estudiantiles

La obra de teatro año tras año se renueva y suma nuevas risas, A Pleno Carlos Paz te cuenta más sobre el trabajo del Complejo Pipperland

Pipperland es un Emprendimiento familiar, dedicado a la recreación de grupos, entre ellos estudiantes, adolescentes y adultos, disfrutan del verde y el hermoso paisaje del predio que tiene cancha de fútbol , quinchos al aire libre y un sector exclusivo cerrado con mesas para servicio especial de almuerzo/cena, pero lo mejor del quincho cerrado...es que se convierte en boliche!!!.

Además, cuentan con un teatro propio que tiene escenografía armada para sentirse en ¡una isla de Piratas! Aquí se viven aventuras todos los días, entre Piratas, un Brujo, un Príncipe y hasta un Conde , deben luchar y convivir entre ellos para llevarse el tesoro a tierra firme... En una historia de risas y sorpresas, finalmente descubren algo más importante... A PLENO CARLOS PAZ te invita a que descubras el Paraíso Perdido de Pipperland!

https://www.facebook.com/pipperland/?fref=ts


Integran el Paraíso Perdido temporada 2016:
- Sonido e Iluminación: Marcio Bocchetti
- Príncipe: Facundo Pautasso
- Conde: Ezequiel Lowden Cassina
- Juanchito: Angelito Ielpo
- Cachondo el Brujo: César Cachague
- Capitán Red: Claudio Corso
- Aqua la Diosa del Mar: Ania Bocchetti
- Juancho: Martín Baigorria
- Viejo Piu : Hugo Carrizo 
- Pipper : Gianni Bocchetti 

Contacto: +5493541556834

Más en Teatros y Cine

El miércoles 1 de Febrero en el Auditorio de la Municipalidad se brindará homenaje a los nominados y habrá una presentación de lo que va a ser la entrega de premios que se realiza el próximo 6 de Febrero

Desde el Lunes 16, a partir de las 20hs, los barrios de nuestra ciudad reciben a miles de turistas y vecinos para disfrutar en familia.