Cultura » En su visita a Cosquín , Lombardi confirmó la televisación de los Premios Carlos 2017

En su visita a Cosquín , Lombardi confirmó la televisación de los Premios Carlos 2017

El ministro de Medios y Contenidos Públicos de la nación, Hernán Lombardi, brindó una conferencia de prensa para hablar de las gestiones que vienen realizando junto al municipio de Villa Carlos Paz

“Es un orgullo tener el producto Carlos Paz en la grilla del canal más importante que tiene nuestro país”, dijo el intendente y apuntó: “Somos parte de una gestión en donde trabaja muy fuerte el federalismo que entiende que en nuestro país no se habla de competencia sino que nos complementamos”.

Trabajo conjunto

“El trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio demuestra una enorme potencia”, dijo el ministro Lombardi y apuntó:”Queremos felicitarlo a Esteban por el gran éxito de la temporada, que demuestra un trabajo elaborado y planificado para lograr que esto suceda. Si se hace una métrica de lo que está pasando hoy con Carlos Paz a nivel nacional, está claro el avance sostenido producto de una tarea de planificación por parte del Gobierno de la Ciudad, los vecinos, y los empresarios”.

Y acotó: “Estamos desarrollando más proyectos en conjunto para que el Ministerio de Medios y Contenidos Públicos ayude a romper la estacionalidad de Carlos Paz, por lo que estuvimos trabajando en una agenda para el resto del año que va a ser muy positiva”.

Cabe recordar que a través del ciclo “Festival País 17”, entre el 5 de enero y el 12 de marzo, la Televisión Pública Argentina transmitirá más de 28 festivales de todo el país, lo que representa más de 400 horas de televisión compartiendo la música, la danza y las costumbres del folklore nacional a lo largo y a lo ancho del territorio, pero también para todo el mundo a través de sus plataformas digitales.

En la grilla figura, el 6 de febrero, la ceremonia de los premios ‘Carlos 2017’ a la colonia artística.

Más en Cultura

La Legisladora Mariana Caserio, presidente de la Comisión de Turismo de la unicameral cordobesa, recorrió durante la semana pasada distintas localidades del departamento Punilla junto al vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Fabricio Díaz.

Los interesados podrán acercarse al C.E.M. sito en Av. Libertad 110 o para mayor información comunicarse al 436402.