Cultura » Entrevista a Daniel Grana: el Director de Cultura nos informa sobre su gestión y las ofertas turísticas

Entrevista a Daniel Grana: el Director de Cultura nos informa sobre su gestión y las ofertas turísticas

En un informe exclusivo de Aplenocarlospaz.com , tuvimos acceso al trabajo que se viene realizando desde el Área de Cultura con excelentes resultados en las políticas planteadas por el Intendente Esteban Avilés.

Dependiente de la Secretaría General, Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, a cargo del Dr. Jorge Sebastián Guruceta, el Área de Cultura viene realizando una importante labor junto a los artistas carlospacences y sus vecinos, con la política de que la Cultura sea una herramienta social , cuyo objetivo aún no está del todo alcanzado y día a día su Director Daniel Grana sigue apostando por cumplir totalmente con la meta propuesta desde el Ejecutivo municipal.

No solamente existe la descentralización, llegando a los barrios por medio de los centros vecinales y los organismos municipales, sino que además se logró llevar adelante un Registro de Artistas Populares , conocidos también como Artistas Callejeros y que tiene como función registrar a todos los artistas y trabajadores de la Cultura, para de este modo, llevar adelante una fiscalización del trabajo que realizan y permitir así una distribución de las áreas públicas de nuestra ciudad en la que puedan realizar exposiciones o intervenciones culturales en temporada. 
El Registro se realiza hasta fines de Octubre y con plazo apróximado en principios de Noviembre , los artistas deben presentar una carpeta con sus datos en el Salón Rissuto ubicado en Cárcano 79, tel 436400.

Finalmente, para la temporada 2016/2017, Daniel Grana nos anticipa un importante operativo cultural con oferta de música, circo, teatro , conciertos, cine al aire libre y muchas actividades más que se despliegan en balnearios, en la Costanera y en los distintos barrios de la Ciudad.

 

Más en Cultura

La Legisladora Mariana Caserio, presidente de la Comisión de Turismo de la unicameral cordobesa, recorrió durante la semana pasada distintas localidades del departamento Punilla junto al vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Fabricio Díaz.

Los interesados podrán acercarse al C.E.M. sito en Av. Libertad 110 o para mayor información comunicarse al 436402.