Gastronomía » Esteban Avilés estuvo presente en el 1er Encuentro de Gastromarketing en Villa Carlos Paz

Esteban Avilés estuvo presente en el 1er Encuentro de Gastromarketing en Villa Carlos Paz

El Intendente carlospacence felicitó a la organización y resaltó lo importante del evento para diferenciarse como destino en un futuro gracias a los nuevos conocimientos en gastronomía, marketing y capacitación para el sector.

La iniciativa que se planteó en intervenciones similares en otros países, llegó a Villa Carlos Paz planteado por la comisión de Profesionales Pro en Córdoba y mediante la gestión de Marcelo Cuevas como Concejal del Pro , junto a su secretarío Gianni Bocchetti y todo su equipo que lograron presentarle el proyecto al Intendente Esteban Avilés, para ser llevado adelante en su Ciudad.

Aplenocarlospaz.com estuvo cubriendo el 1er encuentro de Gastromarketing en Villa Carlos Paz , entrevistando a los organizadores,los distintos disertantes y las autoridades municipales presentes.

Más en Gastronomía

Entrevista que realizamos a la Dra. Lien Pham , Directora de la Asociación para la Cooperación e Integración Asiática Americana en su visita a nuestra ciudad

El encuentro que se llevó adelante en el Hotel Mónaco tuvo la cobertura exclusiva de Aplenocarlospaz.com junto a Grupo Inforosario, inforosario.com