Inicio » Fin de semana largo : se viene el 1º Encuentro Internacional de perros Dachshund en Villa Carlos Paz

Fin de semana largo : se viene el 1º Encuentro Internacional de perros Dachshund en Villa Carlos Paz

Los perros salchichas invaden nuestra Ciudad y la ingeniosa idea hasta creó innovación en hoteles que se declararon "PETFRIENDLY" para recibir a miles de turistas junto a sus mascotas para disfrutar del original evento

¡Durante el próximo fin de semana largo se espera ocupación total de perros salchichas! Es que más de 3000 ejemplares de esta raza de todo el país y de países vecinos llegarán a la ciudad en el marco del 1º Encuentro Internacional de perros Dachshund.

El evento fue declarado de interés municipal y se desarrollará entre el sábado 26 y el lunes 28 de noviembre. Incluye disertaciones, la inauguración de un “salchichómetro” y un desfile por el centro.

El programa completo del evento será el siguiente.

Sábado 26:

14 h: Acreditación en el hotel Kevmar. Sección de fotos y video.

Domingo 27:

10 h: Desfile de gala por calles céntricas de Carlos Paz.

12:30 h: Concentración en el Parque de Asistencia. Inauguración del salchichómetro.

14 h: Disertación del médico veterinario Omar Robotti.

16 a 19 h: Olimpiadas caninas (salchis).

21 h: Baile de disfraces y entregas de premios en espacio Carmelo.

Lunes 28:

Desayuno y despedida.

Más en Inicio

Del 22 al 30 de Abril, Córdoba recibe al Word Rally Car y el epicentro estará en Carlos Paz coincidiendo con eñ Rally Mundial que se lleva adelante del 27 al 30 de este mes.

Semana Santa tuvo a nivel nacional un importante traslado de turistas por todo el país y las sierras fueron uno de los destinos más elegidos , obras de teatros y distintos atractivos religioso, le dieron a la Villa un importante escenario para posic