Inicio » Finalizó otra edición del SuperArte en Villa Carlos Paz

Finalizó otra edición del SuperArte en Villa Carlos Paz

Según Darío Zeino, Secretario de Juventud, "Este programa es el resultado de un trabajo interdisciplinario donde promocionamos la diversión saludable"

Organizado por la Casa de la Juventud del Gobierno de la Ciudad, este viernes por la tarde noche, más de 350 jóvenes estudiantes de las escuelas secundarias públicas de nuestra ciudad participaron de la instancia final del Superarte 2016.

La cuarta edición de este certamen, que tiene por objetivo concientizar a los alumnos sobre el consumo de sustancias tóxicas y afianzar el trabajo en grupo, contó con la participación de más de 2500 chicos, que compitieron en las diferentes instancias, incluyendo canto, baile, la creación de una bandera y la realización de un spot publicitario.

“Este acto es el cierre del trabajo que se extiende durante todo el ciclo lectivo, donde además de abordar la prevención, trabajamos fuertemente con los cursos en convivencias y talleres, permitiendo que hoy demuestren todo lo que aprendieron”, sostuvo la Coordinadora de la Casa de la Juventud, Andrea Gutiérrez.

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino resaltó el compromiso de directivos y docentes, que son quienes colaboran con el desarrollo de este programa. “Para nosotros es un orgullo poder mantener este programa en el tiempo, agregando instancias y fortaleciendo los conceptos con los que trabajamos. Este programa es el resultado de un trabajo interdisciplinario en el cual promocionamos la diversión saludable para todos los chicos”, manifestó.

Resultados

CICLO BÁSICO UNIFICADO

1° premio: 3°B IPEM 365 (Viaje a Chapadmalal)

2° premio: 3°B IPEM 316 (Viaje Provincia de Córdoba)

CICLO ORIENTADO

1° premio: 5° año IPET 382 (Viaje a Bariloche)

2° premio: 5° A IPEM 190 (Viaje Provincia de Córdoba)

Más en Inicio

Del 22 al 30 de Abril, Córdoba recibe al Word Rally Car y el epicentro estará en Carlos Paz coincidiendo con eñ Rally Mundial que se lleva adelante del 27 al 30 de este mes.

Semana Santa tuvo a nivel nacional un importante traslado de turistas por todo el país y las sierras fueron uno de los destinos más elegidos , obras de teatros y distintos atractivos religioso, le dieron a la Villa un importante escenario para posic