Cultura » Las localidades del corredor Punilla también se suman a nuestra agenda

Las localidades del corredor Punilla también se suman a nuestra agenda

La Legisladora Mariana Caserio, presidente de la Comisión de Turismo de la unicameral cordobesa, recorrió durante la semana pasada distintas localidades del departamento Punilla junto al vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Fabricio Díaz.

Además de diferentes aportes a instituciones culturales y deportivas, la legisladora hizo entrega de aportes económicos junto a la Agencia Córdoba Turismo para las distintas fiestas populares que se realizaron durante la temporada estival y para las que se continúan realizando en un calendario de tradiciones que incentivan el encanto turístico de cada localidad.

Así, se entregaron aportes por la realización de la ‘Fiesta Alienígena’ en Capilla del Monte, al ciclo ‘La Falda bajo las estrellas’ y a La Cumbre por distintos festivales, entre ellos el que se realizará los próximos 14, 15 y 16 de abril de 2017 denominado ‘Five O´Clock’ en su edición de otoño.

Este encuentro que se realiza en La Cumbre que recuerda la tradicional ceremonia del té recibió, además, el reconocimiento y adhesión de la legislatura de Córdoba. “Las celebraciones populares de cada localidad constituyen un importante cronograma turístico que estamos trabajando en la comisión de Turismo que presido en la legislatura para que sea puesto en valor y propicie la visita de los valles cordobeses durante todo el año”, expresó Caserio, durante la entrega de la distinción a los organizadores del ‘Five O´Clock’ en La Cumbre.



Nota correspondiente a la edición n° 459 del semanario La Jornada, del 02 de abril de 2017.

Más en Cultura

Los interesados podrán acercarse al C.E.M. sito en Av. Libertad 110 o para mayor información comunicarse al 436402.

En una ceremonia con gran participación de público y televisado en vivo por la TV PÚBLICA, el artista y productor de Mahatma se llevó el galardón de Oro, Bien Argentino es el espectáculo revelación.