Inicio » Más prevención, Más salud: partido solidario para concientizar a la sociedad en Villa Carlos Paz

Más prevención, Más salud: partido solidario para concientizar a la sociedad en Villa Carlos Paz

El encuentro entre periodistas y artistas, tuvo lugar en el predio del ACA y contó con una importante adhesión

rtistas como Peter Alfonso, Freddy Villareal, El Polaco, Tomás Fonzi, el Bicho Gómez y Sebastián Almada, participaron del encuentro que busca la concientización de la gente en general sobre ciertas temáticas de salud y seguridad.

Emilio Iosa y Sofía Cagnone, del área de Políticas y Salud de la ciudad, se vieron muy conformes con la convocatoria y profundizaron más sobre ciertas cuestiones que serán el eje en materia de salud este año. “Este es el primer paso que estamos dando desde la secretaria de salud de la ciudad para difundir y abordar distintas temáticas que se van planteando de acuerdo al momento. Realizar eventos como éste y tener el apoyo de artistas que están aquí en plena temporada nos ayuda muchísimo en la convocatoria para que nuestro mensaje llegue a más personas”, contó Iosa

En tanto, Cagnone también destacó cómo se vienen organizando concretamente para la difusión de dichos temas: “Utilizaremos todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance y también la novedad de concientización a través de videos cortos donde la gente pueda verlo y aprender desde cualquier lugar y plataforma disponible. Nos interesa hablar de temas como la lactancia materna y los beneficios que posee, tanto para el niño recién nacido como para su madre, accidentología, el uso del cinturón en los autos y de casco en las motos, entre otras cosas”.

Más en Inicio

Del 22 al 30 de Abril, Córdoba recibe al Word Rally Car y el epicentro estará en Carlos Paz coincidiendo con eñ Rally Mundial que se lleva adelante del 27 al 30 de este mes.

Semana Santa tuvo a nivel nacional un importante traslado de turistas por todo el país y las sierras fueron uno de los destinos más elegidos , obras de teatros y distintos atractivos religioso, le dieron a la Villa un importante escenario para posic