Inicio » Nuevos desafíos para Villa Carlos Paz : Asumió Gianni Bocchetti como Director de Turismo

Nuevos desafíos para Villa Carlos Paz : Asumió Gianni Bocchetti como Director de Turismo

Juan Claudio "Gianni" Boccheti es un experimentado empresario del turismo estudiantil y hasta hace poco, se desempeñaba como Secretario del Concejal por el Pro , Marcelo Cuevas.

Este martes por la mañana, y acompañado del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, fue presentado oficialmente el nuevo director de Turismo de Villa Carlos Paz, Juan Claudio ‘Gianni’ Bocchetti. El nombramiento del funcionario a través del Decreto de designación Nº 755, se da en el marco de la creación a través de la ordenanza Nº 6175 de la dirección de Turismo, tras la fusión en una sola secretaría de las áreas de Turismo y Deportes.

“Estamos presentado a Gianni como nuevo director de Turismo, en la secretaría tenemos tres direcciones: dirección del Captur que está a cargo de Fernando Tardivo, la Dirección de Turismo que ahora ocupará Gianni y la Dirección de Deportes que seguirá a mi cargo. La idea es sumarlo al espacio de trabajo, son áreas con una demanda muy grande, nuestro objetivo es sumar gente de trabajo”, aclaró Boldrini.

Por su parte, Bocchetti adelantó que, “en principio empezaremos a trabajar en un sector importante como es el turismo estudiantil, más allá de reforzar todas las áreas que disponga el secretario de Turismo”.

“Tengo una experiencia de 28 años en la parte de turismo en la faz privada y ahora es el momento de trabajar para la ciudad que me vio nacer, con toda la fuerza que me caracteriza buscando hacer crecer el turismo de la ciudad que es nuestra industria más importante”, aseguró.

Apoyo Provincial y Nacional

Héctor "La Coneja" Baldassi , al igual que importantes funcionarios del Pro en Córdoba y Buenos Aires, le brindaron el apoyo al nuevo Director de Turismo que seguramente seguirá con las gestiones que ya venían realizando desde su espacio para lograr importantes beneficios desde la Nación.

Más en Inicio

Los concejales Natalia Lenci (UCR), Walter Gispert , Gustavo Molina y Oscar Sequeira (F.C.) intimaron al municipio a informar sobre la situación del Lago San Roque, ¿la respuesta? en la nota te contamos

La Legisladora le marca la cancha a su par, el Concejal Marcelo Cuevas , quién se referenció como representante del PRO a la hora de armar la alianza "avilesista" que presenta lista para la defensoría del Pueblo.