Teatros y Cine » Pampita, tentada para hacer temporada en la villa

Pampita, tentada para hacer temporada en la villa

La infartante modelo tendría propuestas interesantes para actuar en una obra teatral en Carlos Paz

Carolina "Pampita" Ardohaín podría ser una de las figuras que se sume a la próxima temporada si acepta la propuesta de DABOPE para participar de una de las obras que produce para el verano.

Según trascendió en las últimas horas, la productora DABOPE, de Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo, le realizó una suculenta oferta a Pampita para el próximo verano y está a la espera de la respuesta de la modelo.

La oferta laboral tiene que ver con participar de la comedia que protagnizarán Pedro Alfonso, Emilio Disi y Freddy Villareal, aunque la necesidad de asiduas vacaciones de Pampita harían variar la propuesta para conseguir el sí de la actual jurado de ShowMatch.

Más en Teatros y Cine

El miércoles 1 de Febrero en el Auditorio de la Municipalidad se brindará homenaje a los nominados y habrá una presentación de lo que va a ser la entrega de premios que se realiza el próximo 6 de Febrero

Desde el Lunes 16, a partir de las 20hs, los barrios de nuestra ciudad reciben a miles de turistas y vecinos para disfrutar en familia.