Teatros y Cine » "Teatro de Inmersión" y Flavio Mendoza, llaman a convocatoria para Casting de Artistas

"Teatro de Inmersión" y Flavio Mendoza, llaman a convocatoria para Casting de Artistas

Villa Carlos Paz es la ciudad turística más elegida por las productoras y comenzaron a buscar talentos para la temporada 2016/2017

Los productores de la obra de “Teatro de inmersión” que tuvo una interesante repercusión durante el pasado verano, buscan talentos por medio de una audición que se realizará en Carlos Paz.

Aquellos actores y bailarines que pretendan formar parte del elenco de “Pabellón Tornú” deberán presentarse a la convocatoria el próximo sábado 8 de octubre, a las 10 de la mañana en el Teatro Holiday.

Este espectáculo se desarrolló durante la pasada temporada de verano en el edificio del Hospital Colonial de Santa María de Punilla y contó con una interesante cantidad de público asistente.


Flavio Mendoza no se queda atrás:


La producción de Mahatma que encabeza Flavio Mendoza, también se subió a esta ola de búsqueda de talentos cordobeses para la temporada 2017 de Carlos Paz. La convocatoria es en Córdoba el próximo miércoles 5.

Luego de las convocatorias que realizaron Fátima Florez y Carmen Barbieri, ambas con mucha concurrencia, el que realizará un casting en Córdoba para su obra Mahatma, Alma Grande que debutará a fines de diciembre en el teatro Luxor.

La convocatoria es para bailarines, acróbatas y atracciones el próximo miércoles 5 de octubre a las 11hs en Entre Ríos 234, Córdoba.

 

Más en Teatros y Cine

El miércoles 1 de Febrero en el Auditorio de la Municipalidad se brindará homenaje a los nominados y habrá una presentación de lo que va a ser la entrega de premios que se realiza el próximo 6 de Febrero

Desde el Lunes 16, a partir de las 20hs, los barrios de nuestra ciudad reciben a miles de turistas y vecinos para disfrutar en familia.