Inicio » Villa Carlos Paz con un 80% de ocupación y a la espera del Rally

Villa Carlos Paz con un 80% de ocupación y a la espera del Rally

Semana Santa tuvo a nivel nacional un importante traslado de turistas por todo el país y las sierras fueron uno de los destinos más elegidos , obras de teatros y distintos atractivos religioso, le dieron a la Villa un importante escenario para posic

La ciudad presentó diversas actividades religiosas para el fin de semana largo de Semana Santa, como el Via Crucis en el ascenso al Cerro de la Cruz y la tradicional Misa de Pascuas. En este sentido, el Secretario de Turismo afirmó: “Ha sido un fin de semana positivo, manejábamos un porcentaje de reservas interesante y se cumplieron las expectativas. El porcentaje de ocupación rondó el 80%, con un promedio de pernoctación de dos noches”.

Además Carlos Paz presentó 12 obras de teatro durante el fin de semana largo destacándose la presencia de Mahatma y la clásica obra encabezada por Peter Alfonso.

“En la provincia el promedio de ocupación fue del 75 por ciento”, destacó Boldrini y aseguró que en Carlos Paz “estamos bien” y nos preparamos para afrontar un mes de mayo con muchos eventos.

Así mismo, contó que se registraron durante el fin de semana “más de 4 mil ascensos al cerro de la cruz. La gente se movilizó en buena cantidad, contamos con buen movimiento durante sábado y domingo con muchas familias provenientes de Córdoba Capital”.

Recordemos que en pocos días, el próximo 27 de abril se vivirá el Rally Mundial. Al respecto, Boldrini dijo: “Particularmente vamos diagramando los eventos y apuntamos a diferentes públicos, por ello las acciones de promoción que realizamos durante el año y en eventos deportivos”. 

Más en Inicio

Los concejales Natalia Lenci (UCR), Walter Gispert , Gustavo Molina y Oscar Sequeira (F.C.) intimaron al municipio a informar sobre la situación del Lago San Roque, ¿la respuesta? en la nota te contamos

La Legisladora le marca la cancha a su par, el Concejal Marcelo Cuevas , quién se referenció como representante del PRO a la hora de armar la alianza "avilesista" que presenta lista para la defensoría del Pueblo.