Cultura » Villa Carlos Paz es la Capital del Teatro de la Provincia de Córdoba

Villa Carlos Paz es la Capital del Teatro de la Provincia de Córdoba

La última sesión en la legislatura trajo reconocimientos para los actores y artistas que le dan vida a las "teatros" carlospacences, el proyecto fue presentado por la Legisladora del Pro ,Viviana Massare

Durante la última sesión del año, la Legislatura de Córdoba aprobó por unanimidad la declaración de Carlos Paz como la "Capital Provincial del Teatro". El proyecto fue presentado por la legisladora del PRO, Viviana Massare, quien destacó la gran cantidad de obras que se concentran cada temporada en la ciudad.

"Carlos Paz es hoy en día, el centro turístico más importante de la Provincia de Córdoba, y es uno de los destinos vacacionales mejor posicionado en Argentina. Uno de sus principales atractivos, su actividad teatral, se ha convertido con el tiempo en uno de los emblemas de la ciudad y creció en forma exponencial y sostenida en la última década"; aseguraron en los fundamentos.

Más en Cultura

La Legisladora Mariana Caserio, presidente de la Comisión de Turismo de la unicameral cordobesa, recorrió durante la semana pasada distintas localidades del departamento Punilla junto al vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Fabricio Díaz.

Los interesados podrán acercarse al C.E.M. sito en Av. Libertad 110 o para mayor información comunicarse al 436402.