Cultura » Villa Carlos Paz homenajea a Gustavo Cerati

Villa Carlos Paz homenajea a Gustavo Cerati

"Música para volar" presenta su espectáculo sinfónico el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre a las 21 hs en el Teatro del Lago

El grupo “Música para volar” vuelve a desplegar una selección de canciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica en formato sinfónico.

En esta oportunidad, la banda interpretará una selección de canciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati y en una segunda parte con arreglos originales para orquesta, canciones tanto de Soda Stéreo como de su carrera solista.

En agosto de 2015, el grupo rosarino presentó por primera vez su homenaje sinfónico a la obra de Gustavo Cerati, un espectáculo en el cual un ensamble de 30 músicos interpretan canciones de toda la carrera del cantante y compositor, desde sus comienzos con Soda Stéreo hasta los últimos discos de su etapa solista.

Desde ese momento hasta el día de la fecha siguió presentando dicho espectáculo otras ciudades de la Argentina con llenos absolutos.

El show se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

Más en Cultura

La Legisladora Mariana Caserio, presidente de la Comisión de Turismo de la unicameral cordobesa, recorrió durante la semana pasada distintas localidades del departamento Punilla junto al vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Fabricio Díaz.

Los interesados podrán acercarse al C.E.M. sito en Av. Libertad 110 o para mayor información comunicarse al 436402.