Inicio » Villa Carlos Paz larga su 1ER MARATÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Villa Carlos Paz larga su 1ER MARATÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Mañana Domingo 25 de Septiembre, tendrá a lugar el evento participativo y no competitivo , que tiene como lugar de largada el Polideportivo Municipal de Santa Rita

Marcelo Cuevas, Concejal del Pro en Villa Carlos Paz, organiza junto a su equipo de voluntariado una importante Maratón contra la Violencia de Género y que ya cuenta con la Declaración de interés por parte de la Municipalidad con el acompañamiento de Esteban Avilés ,cabe destacar que también tuvo el acompañamiento por parte de los Concejales que de manera unánime aprobaron que sea declarada además , de interés legislativo.
La 1ER MARATÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO es gratuita, participativa y no competitiva, con importantes premios y sorteos, cuenta demás con el apoyo de deportistas cordobeses que van a estar presentes para acompañar y sacarse fotos con los participantes. 

Categorías: DAMAS / CABALLEROS
Mayores de 18 años.
La inscripción es libre y gratuita.

LARGADA: Costanera peatonal a la altura del polideportivo (Gob. Roca), hasta calle Nahuel Huapi (monumento al General Bustos).

Para inscribirse, pueden hacerlo mediante el siguiente formulario on line, para luego acreditarse el Domingo 25 de 08:30 a 09:30 en la mesa de la organización que estará montada en la Costanera a la altura del Polideportivo Municipal. Deben obligatoriamente presentar fotocopia del DNI para poder correr. 

Más info:
https://www.facebook.com/events/760883960721317
" LE DECIMOS NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO "
 

Más en Inicio

Los concejales Natalia Lenci (UCR), Walter Gispert , Gustavo Molina y Oscar Sequeira (F.C.) intimaron al municipio a informar sobre la situación del Lago San Roque, ¿la respuesta? en la nota te contamos

La Legisladora le marca la cancha a su par, el Concejal Marcelo Cuevas , quién se referenció como representante del PRO a la hora de armar la alianza "avilesista" que presenta lista para la defensoría del Pueblo.