Inicio » Villa Carlos Paz recibe al 1er Encuentro Sudamericano de Vespa Clubes “VESPA SUDAMERICA DAYS”

Villa Carlos Paz recibe al 1er Encuentro Sudamericano de Vespa Clubes “VESPA SUDAMERICA DAYS”

Desde el 11 y hasta el 13 de Noviembre habrá diversas actividades que reúnen no solamente a los fanáticos de los Vespas sino al público en general

El Vespa Club Cordoba tiene el agrado de invitarlos al 1º Encuentro Sudamericano de Vespa Clubes “VESPA SUDAMERICA DAYS”, evento de característica única que se llevara a cabo en esta oportunidad en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Cordoba, Repubica Argentina.

El evento se realizara en el mes de Noviembre del presente año los día 11-12-13, del mismo, teniendo como centro neurálgico el Hotel Mónaco de la misma localidad. Las actividades socioculturales del encuentro se realizarán en el mismo local.

El evento es totalmente libre a todas aquellas personas que deseen participar del mismo como así también a instituciones públicas o privadas. La participación en las diferentes actividades del encuentro será posible de acuerdo a la siguiente categorización de los participantes:

* Socios de Vespa Clubes: Todos aquellos participantes que acrediten ser socios de algún Vespa club afiliado al Vespa Club Argentina, también incluye a Vespa Clubes de toda Latinoamérica adheridos al Vespa World Club, pudiendo participar de todos los eventos del encuentro (salidas, actividades recreativas, culturales, cena de camaradería).

* Aficionado a la Vespas: Toda persona desee participar del encuentro, inscribiéndose en el club oficial más cercano en carácter de “amigo”, “invitado” o nuevo socio, pudiendo participar de todos los eventos del encuentro (salidas, actividades recreativas, culturales, cena de camaradería).

* Público en General: Todos aquellos que quiera participar de todas las actividades socioculturales que se llevarán a cabo en dicho lugar.

Las salidas del encuentro serán solamente en motovehículos Piaggio, LML o Bajaj.

El movimiento vespista en Sudamérica ha recorrido un largo camino, con más de 20 años en su haber goza de excelente salud, creemos que ya es momento de reunir esta gran familia por primera vez con el apoyo incondicional del Vespa World Club y de nuestra casa matriz.

Los invitamos a disfrutar de un Vespa Weekend sin precedentes, paisajes sin igual, Vespas y amigos, terminaran de formar un imborrable recuerdo.

Un evento a la altura de los honorables 70 años que cumple nuestra adorable Vespas símbolo indiscutible de diseño, tecnología y buen gusto del siglo XX.
 

Más en Inicio

Del 22 al 30 de Abril, Córdoba recibe al Word Rally Car y el epicentro estará en Carlos Paz coincidiendo con eñ Rally Mundial que se lleva adelante del 27 al 30 de este mes.

Semana Santa tuvo a nivel nacional un importante traslado de turistas por todo el país y las sierras fueron uno de los destinos más elegidos , obras de teatros y distintos atractivos religioso, le dieron a la Villa un importante escenario para posic