Inicio » Villa Carlos Paz se muestra en la Feria Internacional de Turismo

Villa Carlos Paz se muestra en la Feria Internacional de Turismo

El Intendente Esteban Avilés, junto al Secretario de Turismo Sebastián Boldrini , se encuentran en Buenos Aires representando a nuestra Ciudad en la presentación de la temporada 2016/2017

"Hoy fue el turno de agencias y profesionales que se acercaron a conocer nuestra propuesta y artistas que ya confirmaron su presencia para esta temporada.  Esta es una feria con mucha convocatoria, tanto de público en general como agencieros, y todos pasaron por nuestro stand.

También nos visitaron los intendentes de ciudades turísticas del país, con los que venimos trabajando durante todo el año, planificando estrategias de promoción y organizándonos, lo que nos fortalece a nivel nacional.

Algo que se logra gracias al trabajo conjunto que venimos realizando con el Ministro de Turismo Gustavo Santos y el Presidente de la Agencia de Turismo Julio Bañuelos y que nos hace integrarnos a la región como destino turístico, complementándonos con el resto de la oferta de la Provincia, que es la más importante del país.

Hoy estamos liderando la plaza y es gracias al esfuerzo de los vecinos de Carlos Paz que trabajan, invierten, que han contagiado a otros empresarios del país que siguen apostando por nuestra ciudad. 

No es una casualidad que los productores y artistas también nos elijan, lo que nos hace mirar con tranquilidad una temporada que se viene muy buena." Así declaraba Esteban Avilés en las redes sociales el entusiasmo que le genera estar representando a Villa Carlos Paz en Buenos Aires.

Más en Inicio

En la Provincia de Santa Fé, Grupo Gamma inaugura este Martes el Hospital Privado de Rosario , un desarrollo dotado de tecnología de punta en todas sus áreas. Está ubicado en Presidente Roca al 2400 y cuenta con 11 niveles y 17.000 metros cuad

Del 22 al 30 de Abril, Córdoba recibe al Word Rally Car y el epicentro estará en Carlos Paz coincidiendo con eñ Rally Mundial que se lleva adelante del 27 al 30 de este mes.