Inicio » Villa Carlos Paz se muestra en la Feria Internacional de Turismo

Villa Carlos Paz se muestra en la Feria Internacional de Turismo

El Intendente Esteban Avilés, junto al Secretario de Turismo Sebastián Boldrini , se encuentran en Buenos Aires representando a nuestra Ciudad en la presentación de la temporada 2016/2017

"Hoy fue el turno de agencias y profesionales que se acercaron a conocer nuestra propuesta y artistas que ya confirmaron su presencia para esta temporada.  Esta es una feria con mucha convocatoria, tanto de público en general como agencieros, y todos pasaron por nuestro stand.

También nos visitaron los intendentes de ciudades turísticas del país, con los que venimos trabajando durante todo el año, planificando estrategias de promoción y organizándonos, lo que nos fortalece a nivel nacional.

Algo que se logra gracias al trabajo conjunto que venimos realizando con el Ministro de Turismo Gustavo Santos y el Presidente de la Agencia de Turismo Julio Bañuelos y que nos hace integrarnos a la región como destino turístico, complementándonos con el resto de la oferta de la Provincia, que es la más importante del país.

Hoy estamos liderando la plaza y es gracias al esfuerzo de los vecinos de Carlos Paz que trabajan, invierten, que han contagiado a otros empresarios del país que siguen apostando por nuestra ciudad. 

No es una casualidad que los productores y artistas también nos elijan, lo que nos hace mirar con tranquilidad una temporada que se viene muy buena." Así declaraba Esteban Avilés en las redes sociales el entusiasmo que le genera estar representando a Villa Carlos Paz en Buenos Aires.

Más en Inicio

Los concejales Natalia Lenci (UCR), Walter Gispert , Gustavo Molina y Oscar Sequeira (F.C.) intimaron al municipio a informar sobre la situación del Lago San Roque, ¿la respuesta? en la nota te contamos

La Legisladora le marca la cancha a su par, el Concejal Marcelo Cuevas , quién se referenció como representante del PRO a la hora de armar la alianza "avilesista" que presenta lista para la defensoría del Pueblo.